Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío Hijas del futuro
{Contenido} {En la red...}

Espacio vacío Espacio vacío ISBN/Referencia en Términus Trántor: 9788416205752
Espacio vacío Contenido principal: Ciencia Ficción
Espacio vacío Editor: Consonni
Espacio vacío Colección: El origen del mundo
Espacio vacío Edición: 1ª, de 2021
Espacio vacío Soporte: Papel
Espacio vacío Tamaño: 215 X 140 mm.
Espacio vacío 185 páginas
Espacio vacío Título original: Hijas del futuro (2021)

  Espacio vacío Hijas del futuro. Literatura de ciencia ficción, fantástica y de lo maravilloso desde la mirada feminista (2021) (recopilación) de Lola Robles (correcopiladora). Cristina Jurado (correcopiladora).
Espacio vacío Cubierta [Hijas del futuro. Literatura de ciencia ficción, fantástica y de lo maravilloso desde la mirada feminista] (2021) (cubierta) de Otobong Nkanga (autora).
Espacio vacío Introducción [Hijas del futuro] (2021) (artículo) de Cristina Jurado (autora).
Espacio vacío La mirada violeta: qué es la perspectiva de género sobre la literatura de género (2021) (artículo) de Lola Robles (autora).
Espacio vacío Hermanas del futuro: ciencia ficción escrita por mujeres entre los siglos XVII y XIX (2021) (artículo) de Layla Martínez (autora).
Espacio vacío El lenguaje inclusivo en la literatura de género (2021) (artículo) de Inés Arias de Reyna (autora).
Espacio vacío Identidad de género en la ciencia ficción en español escrita por mujeres. Una mirada con perspectiva de género a las obras de Elia Barceló, Lola Robles, Nieves Delgado y Teresa P. Mira de Echeverría (2021) (artículo) de Loli Molina Muñoz (autora).
Espacio vacío La literatura imaginativa como reflejo de la experiencia de las mujeres latinoamericanas (2021) (artículo) de Andrea Vega (autora).
Espacio vacío Diáspora a las estrellas: el viaje de las protagonistas afrofuturistas (2021) (artículo) de Carla Bataller Estruch (autora).
Espacio vacío Análisis de clase y género en la obra Penélope y las doce criadas, de Margaret Atwood (2021) (artículo) de Carmen Romero Lorenzo (autora).
Espacio vacío Viñetas de otros mundos: autoras de ciencia ficción y géneros afines en el cómic del siglo XXI (2021) (artículo) de Elisa McCausland (autora).
Espacio vacío Tu princesa está en otro castillo, pero ahora se llama Mary Sue (2021) (artículo) de Enerio Dima (autora).
Espacio vacío Borderliners: tres escritoras en los límites de la ciencia ficción (2021) (artículo) de Maielis González (autora).