Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío La vuelta al mundo en ochenta días - Viaje al centro de la Tierra - De la Tierra a la Luna - Alrededor de la Luna
{Contenido}

Espacio vacío Espacio vacío ISBN/Referencia en Términus Trántor: VUELTAMUNDO33
Espacio vacío Contenido principal: Terror/Misterio
Espacio vacío Editor: Miguel Arimany
Espacio vacío Colección: Clásicos de la Juventud
Espacio vacío Edición: 1ª, de 1956
Espacio vacío Soporte: Papel
Espacio vacío Tamaño: 205 X 155 mm.
Espacio vacío 597 páginas
Espacio vacío Título original: La vuelta al mundo en ochenta días - Viaje al centro de la Tierra - De la Tierra a la Luna - Alrededor de la Luna (1956)

  Espacio vacío Cubierta [La vuelta al mundo en ochenta días - Viaje al centro de la Tierra - De la Tierra a la Luna - Alrededor de la Luna] (1956) (cubierta) de Editorial Miguel Arimany (diseñadora).
Espacio vacío La vuelta al mundo en ochenta días (Le tour du monde en quatre-vingts jours, 1872) (novela) de Julio Verne (autor).
Espacio vacío Viaje al centro de la Tierra (Voyage au centre de la Terre, 1864) (novela) de Julio Verne (autor). S. Nerval (traductor).
Espacio vacío De la Tierra a la Luna (De la Terre à la Lune, 1865) (novela) de Julio Verne (autor). Santiago Sorribes (traductor).
Espacio vacío Alrededor de la Luna (Autour de la Lune, 1869) (novela) de Julio Verne (autor). Santiago Sorribes (traductor).