Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío Trágico suceso, en que declara un caso horroroso, sucedido en la Ciudad de Galicia, en el día 20 de mayo de este presente año de 1749. Refiérese cómo un herrero queriendo herrar una yegua, encontróla mujer
{Contenido}

Espacio vacío Espacio vacío ISBN/Referencia en Términus Trántor: TRAGSUCE
Espacio vacío Contenido principal: Fantasía
Espacio vacío Editor: Imprenta de Pedro Escuder
Espacio vacío Colección: Sin colección específica
Espacio vacío Edición: 1ª, de 1749
Espacio vacío Soporte: Papel
Espacio vacío Tamaño: 215 X 155 mm.
Espacio vacío 8 páginas
Espacio vacío Título original: Trágico suceso, en que declara un caso horroroso, sucedido en la Ciudad de Galicia, en el día 20 de mayo de este presente año de 1749. Refiérese cómo un herrero queriendo herrar una yegua, encontróla mujer (1749)

  Espacio vacío Cubierta [Trágico suceso, en que declara un caso horroroso, sucedido en la Ciudad de Galicia, en el día 20 de mayo de este presente año de 1749. Refiérese cómo un herrero queriendo herrar una yegua, encontróla mujer] (1749) (cubierta) de Editorial Imprenta de Pedro Escuder (diseñadora).
Espacio vacío Trágico suceso, en que declara un caso horroroso, sucedido en la Ciudad de Galicia, en el día 20 de mayo de este presente año de 1749. Refiérese cómo un herrero queriendo herrar una yegua, encontróla mujer (1749) (poesía) de Desconocido (autor).