Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío Espejismos de la realidad. Percepciones de lo insólito en la literatura española (siglos XIX-XXI)
{Contenido}

Espacio vacío Espacio vacío ISBN/Referencia en Términus Trántor: 9788497737203
Espacio vacío Contenido principal: Ciencia Ficción
Espacio vacío Editor: Universidad de León
Espacio vacío Colección: Servicio de Publicaciones
Espacio vacío Edición: 1ª, de 2015
Espacio vacío Soporte: Papel
Espacio vacío Tamaño: 999 X 999 mm.
Espacio vacío 252 páginas
Espacio vacío Título original: Espejismos de la realidad. Percepciones de lo insólito en la literatura española (siglos XIX-XXI) (2015)

  Espacio vacío Espejismos de la realidad. Percepciones de lo insólito en la literatura española (siglos XIX-XXI) (recopilación) de Natalia Álvarez (correcopiladora). Ana Abello Verano (correcopiladora).
Espacio vacío Cubierta [Espejismos de la realidad. Percepciones de lo insólito en la literatura española (siglos XIX-XXI)] (2015) (cubierta) de Editorial Universidad de León (diseñadora).
Espacio vacío Lo fantástico como indagación. La ficción como herramienta del conocimiento (2015) (artículo) de Juan Jacinto Muñoz Rengel (autor).
Espacio vacío Los temas de lo fantástico (2015) (artículo) de José María Merino (autor).
Espacio vacío Viajando a 'lo otro' desde cualquier lugar. Entrevista a Cristina Fernández Cubas (2015) (entrevista) de Ana Casas (autora).
Espacio vacío Lo real inverosímil (2015) (artículo) de Fernando Iwasaki (autor).
Espacio vacío El mapa de los mapas (2015) (artículo) de Félix J. Palma (autor).
Espacio vacío La ciencia ficción española del siglo XIX. Obstáculos para constituirse como un género popular (2015) (artículo) de Juan Molina Porras (autor).
Espacio vacío El terror sí tiene forma. Delimitación teórica de una categoría estética (2015) (artículo) de Miguel Carrera Garrido (autor).
Espacio vacío Fantástico y autoficción. Un binomio (casi) imposible (2015) (artículo) de Ana Casas (autora).
Espacio vacío Lo fantástico hispano-musulmán en el cuento 'Los tesoros de la Alhambra' de Serafín Estébanez Calderón (2015) (artículo) de Benedetta Belloni (autora).
Espacio vacío Las ruinas de Granada (Ensueño), un relato insólito de Ángel Ganivet (2015) (artículo) de Raúl Fernández Sánchez-Alarcos (autor).
Espacio vacío El imaginario alquímico en el Modernismo (2015) (artículo) de Isabel González Gil (autora).
Espacio vacío La representación de lo insólito en la narrativa breve de Pío Baroja (2015) (artículo) de Francesca Crippa (autora).
Espacio vacío El mundo fantástico y absurdo de Gustavo y los objetos en 'El incongruente' (1922), de Ramón Gómez de la Serna (2015) (artículo) de Rafael Cabañas Alamán (autor).
Espacio vacío No hay arcoíris sin lluvia. Dualidad de lo maravilloso en 'Industrias y andanzas de Alfanhuí' (2015) (artículo) de Jael Tercero Andrade (autor).
Espacio vacío La recuperación del cuento de hadasmisterio y lirismo en una fábula de María Teresa León (2015) (artículo) de María Lourdes Núñez Molina (autora).
Espacio vacío La Ficción Proyectiva de Juan G. Atienza (2015) (artículo) de Mikel Peregrina Castaños (autor).
Espacio vacío La Nueva Carne. Génesis y corpo / realidad femenina en la narrativa de Pilar Pedraza (2015) (artículo) de Sergio Fernández Martínez (autor).
Espacio vacío Aevum Mirabilis. Hechizos, milagros y otros prodigios del medievo en la novela Juglar, de Rafael Marín (2015) (artículo) de Raquel Crespo Vila (autora).
Espacio vacío Redes intertextuales entre el cine y la literatura. La distopía en 'Blade Runner' de Ridley Scott y 'Lágrimas en la lluvia' de Rosa Montero (2015) (artículo) de Rosa María Díez Cobo (autora).
Espacio vacío Lo insólito como metáfora de melancolía en 'El hombre bicolor', de Javier Tomeo (2015) (artículo) de José Seoane Riveira (autor).
Espacio vacío Lo fantástico en la narrativa española actual (2015) (artículo) de David Roas (autor).
Espacio vacío Mujeres que matan. Dimensiones del monstruo en Patricia Esteban Erlés (2015) (artículo) de Raquel de la Varga Llamazares (autora).
Espacio vacío Entre la ensoñación y la vigilia. El elemento onírico en la obra de Juan Jacinto Muñoz Rengel (2015) (artículo) de Ana Abello Verano (autora).