Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío El arte de contar. Los mundos ficcionales de Luis Mateo Díez y José María Merino
{Contenido}

Espacio vacío Espacio vacío ISBN/Referencia en Términus Trántor: 9788437637624
Espacio vacío Contenido principal: Fantasía
Espacio vacío Editor: Cátedra
Espacio vacío Colección: Crítica y Estudios Literarios número 57
Espacio vacío Edición: 1ª, de 2017
Espacio vacío Soporte: Papel
Espacio vacío
Espacio vacío 320 páginas
Espacio vacío Título original: El arte de contar. Los mundos ficcionales de Luis Mateo Díez y José María Merino (2017)

  Espacio vacío El arte de contar. Los mundos ficcionales de Luis Mateo Díez y José María Merino (recopilación) de Ángeles Encinar (correcopiladora). Ana Casas (correcopiladora).
Espacio vacío Cubierta [El arte de contar. Los mundos ficcionales de Luis Mateo Díez y José María Merino] (2017) (cubierta) de Editorial Cátedra (diseñadora).
Espacio vacío De lecturas sabias (2017) (artículo) de José María Merino (coautor). Luis Mateo Díez (coautor).
Espacio vacío Dos autores excepcionales (2017) (artículo) de Ángeles Encinar (coautora). Ana Casas (coautora).
Espacio vacío La blanca mano y la soltura del sueño en la narrativa de Luis Mateo Díez (2017) (artículo) de Aurora Egido (autora).
Espacio vacío La maestría del detalle justo en ‘La casa de los dos portales’ de José María Merino (2017) (artículo) de Randolph D. Pope (autor).
Espacio vacío Estratos simbólicos en Fantasmas del invierno de Luis Mateo Díez (2017) (artículo) de José María Pozuelo Yvancos (autor).
Espacio vacío La búsqueda de lo imposible. José María Merino y su poética fantástica (2017) (artículo) de David Roas (autor).
Espacio vacío Celama, la configuración de un territorio literario en el imaginario de Luis Mateo Díez (2017) (artículo) de Asunción Castro Díez (autora).
Espacio vacío Geografías de la memoria y otros territorios fabulados. Los espacios narrativos de Luis Mateo Díez y de José María Merino (2017) (artículo) de Natalia Álvarez Méndez (autora).
Espacio vacío Poética pastoral y post-pastoral en dos novelas de José María Merino (2017) (artículo) de Marta E. Altisent (autora).
Espacio vacío Los resortes de lo fantástico en la minificción de José María Merino y Luis Mateo Díez (2017) (artículo) de Ana Casas (autora).
Espacio vacío Mímesis y reflexión histórica en Las visiones de Lucrecia de José María Merino (2017) (artículo) de Epicteto Díaz Navarro (autor).
Espacio vacío Experiencias decisivas y miradas epifánicas en La cabeza en llamas y La trama oculta (2017) (artículo) de Ángeles Encinar (autora).
Espacio vacío Lugares de la memoria y memorias del lugar en La trama oculta (José María Merino, 2014) (2017) (artículo) de Patricia García García (autora).
Espacio vacío Los desayunos del Café Borenes. Literatura y pedagogía en Luis Mateo Díez (2017) (artículo) de Belén González Morales (autora).
Espacio vacío Poetas en tiempos de penuria. La poesía de Luis Mateo Díez y José María Merino. Señales de humo y Cumpleaños lejos de casa (2017) (artículo) de Juan José Lanz (autor).
Espacio vacío Por los senderos de la extrañeza. Bifurcaciones cervantinas en ‘Cuentos de los días raros’ (2017) (artículo) de Marina Martín (autora).
Espacio vacío Azul serenidad o la muerte de los seres queridos, de Luis Mateo Díez. Poesía de la pérdida (2017) (artículo) de Noemí Montetes-Mairal y Laburta (autora).
Espacio vacío Un experimento narrativo (2017) (artículo) de Manuel Longares (autor).
Espacio vacío José María Merino, abriendo el camino a lo fantástico (2017) (artículo) de Juan Jacinto Muñoz Rengel (autor).
Espacio vacío De la fábula y el enigma (2017) (artículo) de Julia Otxoa (autora).