Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío Editorial Alfaguara / Ñ / Clarín
{Bibliografía}

 

BIBLIOGRAFÍA GENERAL


 

Espacio vacío     Colaboraciones

Espacio vacío Año 2008

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [El almohadón de plumas y otros cuentos] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío El almohadón de plumas y otros cuentos [ALMOPLUM]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [El corazón de las tinieblas] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío El corazón de las tinieblas [CORAZONT3]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [El diablo en la botella - El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío El diablo en la botella - El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde [DIABLOELB]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [El escarabajo de oro] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío El escarabajo de oro [ESCARABAJODO]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [El hombre invisible] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío El hombre invisible [INVISIBLE13]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [Frankenstein] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío Frankenstein [FRANKI]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)

Espacio vacío Diseñadora de Cubierta [La vuelta al mundo en ochenta días] (cubierta) Publicada en
Espacio vacíoEspacio vacío La vuelta al mundo en ochenta días [VUELTAMUNDO59]; Alfaguara / Ñ / Clarín, Clásicos de la Literatura Fantástica y de Aventuras (2008)