Inicio de Términus Espacio vacíoEspacio vacío El monstruo fantástico. Visiones y perspectivas
{Contenido}

Espacio vacío Espacio vacío ISBN/Referencia en Términus Trántor: MONFANVYP
Espacio vacío Contenido principal: Terror/Misterio
Espacio vacío Editor: Aluvión
Espacio vacío Colección: Beta (digital) número 2
Espacio vacío Edición: 1ª, de 2017
Espacio vacío Soporte: Electrónico
Espacio vacío
Espacio vacío
Espacio vacío Título original: El monstruo fantástico. Visiones y perspectivas (2017)

  Espacio vacío El monstruo fantástico. Visiones y perspectivas (recopilación) de David Roas (recopilador).
Espacio vacío Cubierta [El monstruo fantástico. Visiones y perspectivas] (2017) (cubierta) de Editorial Aluvión (diseñadora).
Espacio vacío Presentación [El monstruo fantástico. Visiones y perspectivas] (2017) (presentación) de David Roas (autor).
Espacio vacío ¿Y si existiera? Explicar lo monstruoso fantástico desde la física: Teoría M y Teoría de los Multiversos (2017) (artículo) de Raúl Molina Gil (autor).
Espacio vacío Vampiros de esta lengua: luces y sombras en el dominio hispánico (2017) (ensayo) de Vicente Quirarte (autor).
Espacio vacío El monstruo y la censura: la superheroización del vampiro en los cómics de Marvel (2017) (ensayo) de Mihai Iacob (autor).
Espacio vacío ¿Por qué el zombi? El monstruo de moda y lo poshumano (2017) (artículo) de Dale F. Knickerbocker (autor).
Espacio vacío El diablo arquitecto: orígenes y evolución de un motivo literario (2017) (ensayo) de Patricia García (autora).
Espacio vacío La monstruosidad en vías de extinción: el caso de Los animales prodigiosos de René Avilés Fabila (2017) (ensayo) de Gordana Matic (autora).
Espacio vacío El apátrida como monstruo en la literatura europea moderna (2017) (ensayo) de Bernat Castany Prado (autor).
Espacio vacío Transmonstruxs: transexualidad, trangenerismo y androginia en la literatura fantástica (2017) (ensayo) de Lola Robles (autora).
Espacio vacío Voldemort y el fracaso de la magia en la serie Harry Potter: El monstruo post-humano en la fantasía y la ciencia-ficción (2017) (ensayo) de Sara Martín Alegre (autora).
Espacio vacío Primitivismo y terror. La construcción del monstruo en At the Mountains of Madness de H. P. Lovecraft (2017) (ensayo) de Sergio Hernández Roura (autor).
Espacio vacío Los Mitos de Cthulhu en Nueva Dimensión: epígonos españoles de Lovecraft (2017) (ensayo) de Mikel Peregrina Castaños (autor).
Espacio vacío Vampiras, basiliscos, zombies y muñecas en 62 Modelo para armar (2017) (ensayo) de Ana María Hernández del Castillo (autora).
Espacio vacío Invisibilidad y monstruosidad en Los invisibles de José María Merino (2017) (ensayo) de Natalie Noyaret (autora).
Espacio vacío El monstruo en el cine de Tim Burton (2017) (ensayo) de Irene Achón Lezaun (autora).
Espacio vacío La monstruosidad cotidiana de los baúles de Miguel Ángel Zapata: tradición y experimentación (2017) (ensayo) de Raquel Velázquez (autora).
Espacio vacío Monstruos modernos: tranposición y diálogo tranmedial entre el cine de terror y la narrativa chilena actual (2017) (ensayo) de Jesús Diamantino Valdés (autor).
Espacio vacío Santo, el Enmascarado de Plata, contra los monstruos. El esperpento de las figuras clásicas del monstruo en el cine de lucha libre mexicano (2017) (ensayo) de Jafet Israel Lara (autor).