DERECHOS DE AUTOR

Acerca de Términus Trántor (versión 8.00, quinta en Internet)
por la recopilación y edición, (c) 2008 - 2014 Juan José Parera

Los errores que puedan encontrarse son ajenos a la voluntad del editor y se subsanarán en cuanto se tenga conocimiento fehaciente de los mismos.

La utilización, copia y distribución de los ficheros que componen Términus Trántor es libre y gratuita como conjunto o como archivos individuales (freeware). Si la enciclopedia es empleada como referencia se ruega citar la fuente.

Existen, sin embargo, tres limitaciones:

Primera: Términus Trántor es una marca registrada internacionalmente (TM) por Juan José Parera, por lo que su cita deberá reseñar este hecho.

Segunda: Los autores propietarios de los derechos permiten la inclusión en Términus Trántor de sus obras, pero no su difusión individual por terceros. Por tanto, todas y cada una de las partes en las que se mencione un Derecho de Autor específico no pueden ser reproducidas, almacenadas ni transmitidas cualquiera que sea el medio empleado, sin el permiso previo de los titulares de los derechos, salvo que formen parte de los archivos y ficheros propios de la enciclopedia.

Tercera: La persona natural o jurídica que efectuase una copia y distribución de los archivos (siempre que sean completos), podría solicitar al receptor de estos una contraprestación para sufragar estrictamente los gastos derivados de la copia y la distribución efectuada. Cualquier otro tipo de contraprestación puede ser perseguida por la administración de justicia dando lugar a las responsabilidades civiles, penales o administrativas que en cada caso se determinen.

[Cerrar la ventana]